Successful smiling young business people

Conviertete en socio

Polyvida está totalmente comprometida a construir una red de ventas en sur américa que sea líder mundialmente en Policarbonato, Pvc y calentadores solares de agua.

¿Por qué Polyvida?

La demanda mundial por soluciones de iluminación económicos está en auge estos días. Sin duda es el momento perfecto para que su compañía cambie a una marcha superior y capitelice con esta gran oportunidad.
Diferencial: Al demostrar nuestro valor a su negocio, no sólo ofreciendo productos líderes en el mercado, sino también con la recompensa financiera y nuestro soporte.

Soporte local

Tenemos almacén aquí, trabajamos junto a ustedes.

Sin importar los requerimientos del clientes, siempre vamos a estar con este, estamos localizados en COLOMBIA, estamos juntos para servir al área local, buscando el mismo objetivo. Si se tiene algún percanse, lo podemos resolver.

Confianza

Al obtener su lealtad gracias a la visualización y confianza de nuestra marca y el excepcional conocimiento de los empleados de Polyvida.

Crecimiento

Por medio de introducir nuevas soluciones basadas en la red, y de estrategias de salida al mercado y procesos.
purchase prednisone from texas online

¿Por qué ser socio de Polyvida?

Al unirse a POLYVIDA SAS, Polyvida le ofrece un marco cautivador para proveer productos relevantes al mercado

Confiable

Mantenemos nuestra promesa de entregar el producto, de brindar el acompañamiento y los beneficios comerciales estipulados.

Sencillo

El programa ofrece un marco para hacer negocios juntos, haciendo de Polyvida una empresa transparente y sencilla para trabjar.

Atractivo

Queremos comprometernos en crecer nuestro negocio juntos, ofreciendoles diferentes niveles de asociación y especializaciones del producto

Para asegurar nuestra conección con ustedes Polyvida responde a sus necesidades, hemos desarrollado tres niveles de asociación. Cada nivel incluye los recursos de su organización, áres de especialización y compromiso.

¡Suena Genial! ¿Qué tengo que hacer?

Diligenciar el formato en línea. Polyvida lo contactará y tratará con usted el ingreso al área al cual está interesado.

Click here to download all the products brochure.