Preguntas frecuentes

//Preguntas frecuentes

drug brand names

Polivinilo de cloruro (comúnmente conocido como PVC) es un plástico ampliamente utilizado.

Mundialmente, cerca del 50% de todo el PVC fabricado es utilizado en construcción. Como un material de construcción, el PVC tiene un costo accequible y es fácil de instalar. En los últimos años el PVC ha ido reemplazando materiales de construcción tradicionales, tales como la madera, el concreto y la arcilla en diferentes áreas.

Solo utilice un sellante de 100% silicona para las láminas de Policarbonato. Los sellantes de silicona no se degradan con la luz del sol. La silicona es resistente al moho y permanece flexible, permitiendo el movimiento de la construcción. No utilice masilla para techos. Las consecuencias de utilizar un sellante incompatible son una adherencia inadecuada, uniones muy rígidas, y/o la presencia de productos químicos que puedan decolorizar o dañar la lámina de policarbonato. Revise la información del producto en la etiqueta del sellante ANTES de usarlo para asegurar compatibilidad con el policarbonato.

Utilice un tornillo  #10 para madera. Un tornillo autoperforante #12 para metal en aluminio o acero. Para madera tratada a presión, utilice un tornillo de cabeza plana #12 en acero inoxidable.

 

El policarbonato corrugado es una lámina de una sola paared que se caracteriza por tener un perfil ondulado o tipo caja, manteniendo un diseño similar a los tejados metálicos con picos y valles. Las láminas multipared se caranterizan por una estructura alveolar rectangular que van a lo largo de la longitud de la lámina. Las láminas multipared pueden ser fabricadas en diferentes configuraciones como doble pared, tres paredes, cinco paredes y cinco paredes de estructura x.

Una sierra circular es la más recomendada para cortes rectos y largos.

Utilice una sierra de cintas verticales o una sierra de vaivén portátil para cortes curvos. En cualquiera de los casos una hoja de dientes finos debe ser siempre utilizada. El corte debe realizarse a una alta velocidad pero a una tasa baja de avance. Si se requiere realizar un giro de retorno, primero perfore un agujero donde los dos cortes se intersectan y luego realice el corte a través del agujero. Soporte apropiadamente y sujete las láminas para minimizar la vibración.

Utilice un bisturí o una sierra circular con hoja de sierra con punta de carburo (diseño de dientes de molienda triple astilla).  Siempre soporte y ajuste las láminas antes de realizar cortes para reducir la vibración. Realice los cortes de forma pausada para evitar astillamiento, pero continuamente para prevenir sobrecalentamiento.

 

Un transportador común o nuestro propido servicio de transporte.

Corrugada: 50″ y 74″, Multipared: 47.25″, 48″, 71,25″ y 72″

Tamaños especiales estan disponibles bajo pedido especial.

 

La lámina más larga es de 48′. Los cortes se realizan de acuerdo a la necesidad del cliente.

Policarbonato multipared: Cristal, Bronce, Blanco, hielo solar y martillado. (Azul y verde estan disponibles bajo pedido). Policarbonato corrugado: Cristal, Bronce, Blanco y hielo solar.

 

El tiempo para el embarco es de 1-4 días una vez se recibe la orden de compra.

 

Lo invitamos a comunicarse con polyvida, y comunicarnos su área de negocio y su desero de ser agente de la empresa.

TEL: +57(1)2112086

FAX: +57(1)2111247

E-MAIL: admin@polyvida.com

POLYVIDA S.A.S es el centro de ventas directo de nuestras fábricas en China.

Nuestros productos principales son láminas de policarbonato, paneles de cielo raso en pvc, pvc marmolado y calentadores solares de agua.

Polyvida S.A.S (Colombia)

TEL: +57(1)2112086

FAX: +57(1)2111247

E-MAIL: admin@polyvida.com

Dirección: AV Calle 68 No. 22 – 43, Bogotá D. C., Colombia

Obtener cotización